Mar Mediterráneo. Rodearse de cielo azul, caprichoso viento, sol, arena y mar…para Respirar!
Respirar. De todas las mentiras que se oyen, que no se digieren, que se escapan entre las manos como la arena. Huir de los desencantos, y dejarlos bien lejos. Y no volverlos a ver, a los desencantos. Plantarles cara.
Respirar. Recargarse de ilusión, de energía, acariciar el viento y ver las acompasadas olas que barren de la arena lo que no nos gusta, y se lo lleva mar adentro para que ya nada lo pueda traer de regreso.
Respirar. De la magia de la vida, de toneladas de alegría, de risas, de sueños por conseguir, de chispitas de luz, de sol, de viento y de luz. Tener tiempo, buscarlo, detenerse para poder respirar.
Respirar. En pleno parque natural del Cap de Creus (Girona) y tras haber hecho una excursión saborear el vino Sol i Vent (Sol y Viento) del celler Espelt – DO. Empordà- y saborear con el la gracia de un vino joven, ecológico. Sonreir porque se pueden compartir bonitos instantes, respirar hondo y sonreir a la vida, que te envuelve y se encapricha de tu sonrisa.
Respirar. Empieza el día, y en mi mesa de trabajo, me preparo un té con miel. Un hábito metódico, silencioso y lleno de aroma. Té verde mezclado con jenjibre, con cereza japonesa, quizás con naranja o con canela, es igual, es la hora de “mi té”. Organizar la mente, aclarar ideas e iniciar el día con la mejor de las intenciones, pasión y compromiso.
En Instagram, 42 west, publicaba estaba bonita foto con estos maravillosos looks en una fiesta de la firma de joyería, Tiffany & Co. Un sueño de looks, preciosos! El universo de la Moda – en su amplio sentido y todas sus manifestaciones – es para mi un sueño…con ella puedo Respirar.
“Mi piel en silencio grita
Sácame de aquí
Mi piel en silencio grita
Oxígeno para respirar
Respirar de esta falta de ti
Respirar de esta ausencia de mí
Respirar para sentir mejor
Respirar para aliviar el dolor
Respirar para sentir que estoy viva”
Respirar – Bebe
Deja una respuesta