Uno de los motivos por los cuales esta idea no termina de cuajar en una sociedad tradicional es por la dificultad que podemos encontrar a la hora de decorar ambos espacios de manera armónica, para obtener dos zonas diferenciadas pero que forman una sola a la vez. Aunque como siempre digo, todo es cuestión de usar colores y materiales básicos a lo que les demos un toque diferenciador.
Parece razonable pensar que dos factores importantes como son los olores y los ruidos, nos echen para atrás a la hora de apostar por esta opción. Pero como para todo, o al menos casi todo en esta vida, hay una solución plausible y fácil.
Las campanas extractoras han evolucionado y se han adaptado a las diferentes modas decorativas, llegando a modelos como los de Hotpoint que se caracterizan por su diseño moderno y vanguardista; y por lo silenciosas que son permitiendo mantener conversaciones agradables con todas las personas que estén en el lugar.
Lo bueno del desarrollo que caracteriza el siglo XXI es que no sólo tenemos una opción, sino que podemos ser un poco más atrevidos y apostar por diseños más llamativos como los de Pando.
Pero aún podemos ir más allá. Si la campana extractora es el elemento que vamos a utilizar para hacer del estilo moderno nuestro estilo original, la apuesta de Nodor se ajusta a la perfección. Sobre todo si tenemos una cocina en isla:
Como podemos comprobar, una de las características intrínsecas del estilismo de nuestro hogar es que lo tenemos que hacer nuestro. Nosotros decidimos cómo hacerlo y para ello tenemos gran variedad de opciones en función de nuestras posibilidades y gustos.
Deja una respuesta